Bulls Corporativos

En el año 2005 damos el paso natural en el rubro y ampliamos nuestros servicios a seguridad física y vigilancia (contamos con permiso DICSCAMEC para poder ejercer las labores de seguridad y vigilancia privada RD # 2740-2009-IN-1704/1.2)

Nuestra visión es convertirnos en líderes, innovadores y guías en la seguridad tiendas y locales comerciales donde con experiencia adquirida en los servicios en eventos nos genera un valor agregado en la atención y devoción por el servicio ya que somos consientes de la relación directa que existe entre nuestra calidad de servicio y la imagen percibida del cliente por el visitante o cliente final o visitante , brindando un servicio adaptado al los requerimientos particulares de nuestros clientes. Para nosotros la atención individualizada al cliente es la base para relaciones a largo plazo. Esta experiencia surge de mantener relaciones comerciales en eventos estacionales por varios años consecutivos.

BULLS brinda servicios de vigilancia a tiendas de retail, colaborando con los clientes en paralelo con la seguridad en medición de ratios comerciales como ingreso de clientes por hora, cantidad de devoluciones por día, informes de asistencia y productividad del personal del local, partes de ingreso de mercadería entre otros.

Bulls también brinda servicios de vigilancia a hogares fruto de la confianza resultante del cumplimiento de un buen servicio en los eventos se nos dio la oportunidad de colaborar con la seguridad de los hogares de nuestros clientes corporativos.